Nuevo BlackBerry Bold 9900

Tags

Nuevo BlackBerry Bold 9900

El primer smartphone BlackBerry  Bold con una pantalla táctil brillante. El smartphone BlackBerry más fino creado hasta la fecha, con la potencia del sistema operativo mejorado 7, tiene el diseño icónico que tanto le gusta.

Con un procesador de 1,2 GHz y una memoria expandible de 8GB, el smartphone BlackBerry Bold 9900 es la definición ideal del alto rendimiento. También incluye la mejor tecnología Wi-Fi, de forma que puede acceder con rapidez a puntos de conexión Wi-Fi cuando sea necesario. Y con grabadora de vídeo de alta definición, incluso puede captar momentos excepcionales con todo detalle.

Han realizado enormes mejoras en el SO BlackBerry 7 para seguir logrando los éxitos del pasado. Disfrute de una experiencia fluida con su pantalla táctil: dé pequeños toques, haga zoom o desplácese por las aplicaciones y sitios web con facilidad.

El nuevo sistema operativo está integrado con BlackBerry Maps, lo que permite acceder de forma inmediata a los servicios basados en la ubicación, como las vistas y los servicios públicos de su zona.

De líneas elegantes, de gama alta y dotado con las herramientas más novedosas, el smartphone BlackBerry  Bold 9900 es el smartphone de BlackBerry más fino y elegante. Fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad, con superficies moldeadas y toques refinados, tiene el aspecto que encaja con su potencia.

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.

Copyright © 2014 MF Consulting. Powered by MF Consulting