MF Consulting es una empresa que se dedica a la Consultoría Informática, especificamente a desarrollos para Internet, Web Sites, Content Manager, Diseño Web, Redes Sociales, Web Services, Programación Web, Web Hosting, Diseño Gráfico.

MF Consulting es una empresa creada para dar servicios de asistencia, comercialización y sistemas de última generación en telecomunicaciones, sistemas informáticos, sistemas audiovisuales, transmisión y comercialización de datos, generar presencia en Internet resolviendo las necesidades de los usuarios y de las empresas.

Tenemos una amplia gama de servicios que los encaramos en forma profesional para que usted obtenga lo mejor de nosotros.

Nuestra experiencia nos ha llevado a brindar una gama de servicios que va desde la implementación de sitios web hasta la instalación de enlaces satelitales, comuncaciones a través de VoIP, consultoría en sistemas y servicios de transferencia de datos.

OBJETIVOS

  • Nuestro principal objetivo es proveer del mas alto nivel de servicios a cualquier empresa o usuario que desee incorporar un sistema informático, para lograr una superior calidad en todos sus procesos de negocios.
  • También deseamos brindar la posibilidad a las pequeñas y medianas empresas de darse a conocer al mundo a través de Internet. A ellos se les presenta una gran oportunidad de aumentar sus ventas en forma local e internacional a través de la publicidad en la red, mostrando sus servicios o productos y ofreciendo información a potenciales clientes.